Todas las entregas se realizan en tiempo y forma. La situación del COVID-19 podrían llevar a la demora máxima en algunos casos, debajo los detalles. Cualquier consulta al respecto no dudes en escribir a: info@rosilia.com.ar

Desde el inicio de la cuarentena, las entregas de los productos se han realizado dentro de los tiempos esperados, confiamos en los servicios seleccionados para cada localidad o ubicación.

DETALLES DE SERVICIOS DE ENTREGAS SEGÚN LOCALIDAD

CABA
Los envios dentro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sale $200 se abona directo cuando te entregan.
La demora en general es de un día para el otro de lunes a viernes.
.

GBA
En Gran Buenos Aires, estamos trabajando con E-Pick con una demora de aprox. 10 a 12 días y sale $240.
Se abona al momento de la compra, verás el precio cuando finalizas la compra online.

Argentina
Para todas las demás ubicaciones dentro de Argentina, no mencionadas anteriormente: Estamos trabajando con Correo Argentino. Un costo de $385.
Se abona al momento de la compra, cuando finalizas la compra on-line.

Si te encontrás fuera de Argentina y querés regalarle un producto Rosilia a alguien en Argentina, simplemente cubren las condiciones anteriores.

Si estás fuera de Argentina y querés recibir un producto Rosilia, el envio lo realizaremos vía el Correo Argentino oficial, con lo que será entregado en tú domicilio vía el servicio de correo local postal oficial de tú país, ya sea en países limítrofes como el resto del mundo… y podrás disfrutar de estos productos únicos hechos con mucho amor.